Envíos y devoluciones
GARANTÍA EN DAÑOS DURANTE EL DESPACHO
Mueblería de Roble se hace responsable de cualquier eventualidad que suceda en el traslado de los productos, siempre y cuando el traslado sea responsabilidad única del transporte de Mueblería de Roble y no de una empresa externa, o en caso de que el cliente decida coordinar un despacho por cuenta propia o retirar el producto, todo lo ocurrido durante el traslado o manipulación del mueble por cuenta de terceros será única y exclusiva responsabilidad del cliente.
Funcionamiento de la Compraventa:
Precios
Los precios exhibidos a través del catálogo de ventas web se encuentran con IVA incluido, son solo válidos para ventas a través de nuestra página web.
Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados previamente por el cliente en el total de la compra del producto, el costo de envío dependerá del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se envíe. La cobertura del despacho incluye el Área Metropolitana de Santiago de Chile y no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del producto.
Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de la empresa externa de despacho. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Mueblería de Roble, el costo del envío no será devuelto o reembolsado.
Entrega del pedido
Los plazos de entrega de productos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Para más información sobre la entrega de su producto contáctese al correo contacto@muebleriaderoble.cl o a nuestro número de teléfono de contacto +569 76018156.
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales).
Despachos a regiones se realizarán con la empresa Starken, Pullman Cargo o Varmontt. Debe tener en cuenta que la fecha de su envío será la señalada, sin embargo, dicha empresa demora en entregar directamente a su domicilio dependiendo de su ruta de destino, para más información revisar el siguiente link https://www.starken.cl/ http://www.pullmancargo.cl/WEB/RM.html http://www.varmontt.cl/